News

Xanté Presenta el PlateMaker5 Un Sistema de Preimpresion Completo (Espanol)

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA

Contacto: Sean Ros
Director de Marketing Global
Tel: +1 (251) 473-6502
E-mail: media@www.xante.com

Xanté Presenta el PlateMaker5 Un Sistema de Preimpresión Completo

Mobile, AL  (May 25, 2006) –  Xanté Corporation, líder en la tecnología “Computador a Placa” (CTP), anunció el miércoles 12 de abril de 2006 el lanzamiento del PlateMaker5. PlateMaker5 es un sistema de pre-impresión completo con capacidad para crear pruebas en placas de poliéster, películas y papel diseñado específicamente para pequeñas impresoras comerciales e imprentas que necesiten un sistema CTP de bajo costo, alta calidad y sin productos químicos. Al incluir tecnologías patentadas y pendientes de patente de Xanté, este sistema aporta al mercado de impresoras de formato vertical doble medios tonos drásticamente mejorados y un registro más ajustado.

“Hace doce años fuimos pioneros en la tecnología electro-fotográfica CTP, y con el PlateMaker5 lo hemos redefinido,” comentó Robert C. Ross, Jr., Presidente y Director General. “Gracias a nuestro grupo central de tecnologías, tecnologías Z-7, y a la más reciente innovación en CTP, la tecnología Z-Dot, el PlateMaker5 es inigualable en su clase” añadió Ross.

La tecnología Z-7 proporciona herramientas a los productos CTP de Xanté que aseguran placas limpias, películas definidas, imágenes nítidas, aumento de líneas por pulgada (LPI), registros precisos y medios tonos exactos. La innovación de la tecnología Z-Dot permite un mayor control sobre la ganancia de puntos mientras posibilita también la fácil obtención de imágenes y pantallas con 256 tonos de gris (150 lpi). Z-Dot también posibilita que las pantallas de medio tono sean fácilmente controladas y que los colores y las graduaciones tengan un resultado más homogéneo y consistente que nunca.

Xanté es el mayor fabricante de dispositivos electro-fotográficos CTP, y miles de imprentas en el mundo utilizan dispositivos de la serie PlateMaker. La presentación de los productos de quinta generación, el PlateMaker5, demuestra la continuación del liderazgo de Xanté en el sector de CTP.

Para obtener más información sobre el PlateMaker5 u otras soluciones CTP, CTF e impresión en color digital de Xanté, llame al +1 (251) 473-6502 o visite www.xante.com.

 

Especificaciones del PlateMaker5

  • Resolución
    1200 dpi con 128 ó 256 MB 
    2400 dpi con 256 MB (opcional)
  • LPI
    Pantalla de hasta 150 líneas
  • Cargador Automático de Placas
    Capacidad para 50 placas
  • Duración de vida de la placa
    >20.000 Impresiones
  • Tecnología de Pantalla
    Pantallas Z-Dot / Tradicionales
  • Velocidad 
    Hasta 120 placas por hora
  • Conectividad 
    Ethernet BaseT 10/100 y Puerto Paralelo
  • Disco Duro
    Opcional (mínimo disco de 10 GB)
  • Opción 340 mm
    Para placas de hasta 340 mm (13 3/8”)
    (Estándar 330 mm)

###

©2006 Xanté, PlateMaker5 total prepress system, PlateMaker5 and PM5 are all trademarks or registered registered trademarks of Xanté Corporation.